Facebook Youtube +57 3176444978 Instagram

Nosotros


Agencia de viajes 

Inversiones Aéreas Inversa S.A.S cuenta con el apoyo de más de 150 colaboradores y de 47 años construyendo recuerdos perdurables a través de nuestras dos líneas de negocio: Agencia de Viajes y Servicios Aeroportuarios.

MISIÓN 

Construir  recuerdos perdurables.    Nuestro objetivo  final es lograr que el mundo se abra a oportunidades que sean parte de los  sueños y proyectos de cada persona.   


VISIÓN 

Nuestra empresa  es y seguirá siendo nuestro orgullo, nos reinventamos para que nuestros  servicios y productos sean la manera de lograrlo.   


POLÍTICA DE CALIDAD 

Nuestro  compromiso es la excelencia. Está ligado a actitudes y aptitudes que nos  distinguen cuando servimos a clientes internos y externos.   

VALORES  

Respeto-  Coherencia- Trascendencia- Equilibrio   


LO QUE SOMOS 

Con más de 13 años de experiencia en el sector, con excelentes relaciones, alianzas y contactos estratégicos, en Viajes Inversa te podemos ofrecer todo lo relacionado con tus próximas vacaciones, viaje familiar, de pareja o de negocios, así como convenciones empresariales, viajes a la medida y toures específicos. Contamos con la experiencia y hemos desarrollado la experticia para recomendar y asesorar a todos nuestros clientes para que vivan una experiencia de viaje increíble que les permita construir de nuestra mano recuerdos perdurables.      

Si requieres, tiquetes, hospedaje, planes de alimentación, tours, trámite de visado, alquiler de vehículo, estás en el lugar indicado.     

Además contamos con un plan de financiación a cuotas, sin intereses en el que TÚ elijes la forma de pago y con este tendrás la oportunidad de acumular Inverpuntos para redimir en tu próxima compra con nosotros.     

Bienvenido a Viajes Inversa, todo lo que estabas buscando para hacer realidad tu sueño de viajar     


Servicios aeroportuarios 

lo largo de nuestra trayectoria, de más de 47 años,  las aerolíneas han confiado en nuestro  profesionalismo y capacidad técnica para administrar la gestión de su servicios  aeroportuarios, operando en la actualidad 6 aeropuertos del país en las  ciudades de: valledupar, Barrancabermeja, Popayán, Villavicencio, Yopal y Tumaco, en  los cuales manejamos los servicios de atención al cliente en tierra y los  servicios de asistencia a la aeronave en rampa o plataforma, con una atención  de calidad diferencial, que representa al colaborador Inversa, presto siempre  a contribuir en la construcción de recuerdos perdurables. 

Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn